Concluye con éxito la primera entrega de “Premios Santo Domingo Oeste”

Concluye con éxito la primera entrega de “Premios Santo Domingo Oeste”

Fuente: Wilson Rodriguez | 49

Santo Domingo Oeste.- En un ambiente cargado de alegría y grandes expectativas, fueron celebrados el miércoles en la Cooperativa de Herrera, la primera entrega de los “Premios Santo Domingo Oeste”.

Los premios contaron con una dinámica presencia de personas de diversas clases sociales, religiosas, políticas y económicas del municipio, quienes valoraron significativamente la realización de estos premios organizados por el periódico digital SD Oeste Al Día y su director el periodista Joel Suero. La primera entrega reconoce la trayectoria de cada galardonado.

“Estos premios son desde ya una marca municipio en el cual fueron reconocidos esas personas y entidades que hacen de esta localidad un lugar de oportunidades, visión y de busca de desarrollo, pero además, un reconocimiento general a todos los nominados.”, dijo Joel Suero.

El máximo galardón fue otorgado a Eden Carvajal, un joven discapacitado que ha representado al país y el municipio en una gran cantidad de eventos nacionales e internacionales. También fueron reconocidos los periodistas Dary Terrero, Julio Martínez Pozo; el ex capitán de la selección de baloncesto, Jack Michael Martínez y el dirigente deportivo Agustín Matos.

La parte artística contó con la presentación de Altagracia Morales, Lewis y el grupo de Arv y Hip Hop Crsitian Lara. De su lado Sarai Mojica y Vicente Méndez dieron el toque profesional local como presentadores oficiales. Al igual los animadores Denisse Martínez, Pedro Guzmán Sugey Reyes y Anabel Núñez.

Lista de ganadores por renglón

Liderazgo Religioso

Henry Minaya

Fomento de la Cultura

Balleiry Duncan

Promoción de los Derechos Humanos

Fundación La Merced

Servicios Sociales Voluntarios a favor del Municipio

Centro Comunal de Las Palmas

Incentivo a la Protección del Medio Ambiente

Fundación SOL Saliente

Estímulo Deportivo

Antonio Guzmán “Niño”

Merito a la Excelencia Estudiantil

Liz Maylin de la Cruz de la Rosa

Estos premios buscan reflejar la cantidad de acciones y obras positivas que caracterizan al Municipio Oeste del Gran Santo Domingo, fomentando sus valores de superación y desarrollo, y como muestra para la sociedad dominicana de los aspectos positivos que tiene la localidad.

Serán celebrados el primer mes de cada año, quedando así como una marca municipal que reconoce los valores de sus barrios.

Fuente: Wilson Rodriguez