Oscar Abreu destaca talento de película dominicana “Colao”

Oscar Abreu destaca talento de película dominicana “Colao”

Fuente: Wilson Rodriguez | 10

Nueva York.-  El reconocido artista plástico Oscar Abreu dijo sentirse orgulloso de haber asistido como invitado especial de la premier de “Colao” en Nueva York, ya que se trata de una película que por su calidad y el talento de los actores pone en alto la creciente producción cinematográfica de la República Dominicana. 

La premier, que se llevó a cabo en el teatro Peter Jay Sharp, fue presentada por Armando Guareño, presidente-fundador del Festival de Cine Dominicano de Nueva York. También estuvieron presentes la productora ejecutiva de “Colao”, Zumaya Cordero; el director creativo Henry Domínguez, el director Frank Perozo y los actores Raymond Pozo, Manny Pérez, Celinés Toribio y el artista Arcángel, además del publicista Agustín de la Cruz.Frank Perozo dijo sentirse agradecido por el respaldo que el público le ha dado a la primera película en la que asume las funciones de director. Al evento asistieron distinguidas personalidades y empresarios de la comunidad.  

Oscar Abreu invita “a todas las comunidades dominicanas de todo el mundo a disfrutar de esta comedia romántica realizada con mucha pasión”. Instó a sus compatriotas a “que la vean en cine como una manera de apoyar el talento dominicano que llega a la pantalla grande”.

Fuente: Wilson Rodriguez