Karina Larrauri reúne elenco de estrellas en la obra "Secretos de Familia"

Karina Larrauri reúne elenco de estrellas en la obra "Secretos de Familia"

Fuente: Wilson Rodriguez | 10

Santo Domingo, RD. - Luego del éxito obtenido con la obra “Bajo Terapia”, Karina Larrauri ha emprendido la ruta de la producción Teatral y este año anuncia su segunda puesta escénica, llamada “Secretos de Familia”. 

Se trata de una tragicomedia bajo la dirección del reconocido y laureado Manuel Chapuseaux, a estrenarse el 22 de febrero en el Palacio de Bellas Artes. 

Cuenta con un elenco de primer nivel como Carlos Sánchez, Carolina Rivas, Pepe Sierra, Irving Alberti, Hony Estrella, Josué Guerrero, Karina Larrauri y el debut en el teatro del polifacético Roberto Cavada. 

“Hemos reunido un elenco extraordinario para encarnar todos los personajes de esta familia. La riqueza del libreto y el indiscutible talento de todos los actores estarán a la altura de una obra de tanto prestigio.”, expresa Karina Larrauri. 

La trama de “Secretos de Familia” presenta la convivencia de una familia cuyos miembros se encuentran atrapados en una dolorosa y absurda coexistencia. Los Coleman son únicos por la singularidad de sus miembros, sin embargo, sus patetismos, deseos, temores y su desesperado modo de amarse y odiarse al mismo tiempo, los convierten en personajes universales. 

 Cuando la abuela, figura vital encargada de sostener el ánimo y las tensiones día a día, fallece, la situación se hace insostenible. Su desaparición obliga a cada miembro de la familia a dar un paso definitivo: el abandono de todos los demás. 

La versión original de esta obra es Argentina y se llama “La Omisión de la Familia Coleman”, dirigida y escrita por el reconocido director argentino Claudio Tolchachir. 

La producción ha participado en más de veinticinco festivales a nivel mundial y ganado nueve premios internacionales, que la acreditan como una de las mejores y más interesantes obras teatrales latinoamericanas. 

Ahora llega a República Dominicana, donde Manuel Chapuseaux la articulada y adapta especialmente para el mercado dominicano tanto en lenguaje como personajes, con la finalidad de sintonizar con la audiencia local. 

“ La obra no emite ningún tipo de juicio sobre los personajes, deja en nuestras manos la aprobación o el rechazo hacia sus comportamientos. El desafío para el espectador tal vez esté en entenderlos a todos, justificarlos y, poco a poco, reconocerse en cada uno de ellos.”, expresa su productora Karina Larrauri.

Fuente: Wilson Rodriguez