• Deportes
Toros contarán con 37 jugadores en entrenamientos de Grandes Ligas

Toros contarán con 37 jugadores en entrenamientos de Grandes Ligas

Fuente: Wilson Rodriguez | 7

Un total de 37 jugadores de los Toros del Este están desde esta semana en los campos de entrenamientos de Grandes Ligas, incluyendo 24 que están protegidos en roster de 40 por sus respectivas organizaciones. 

El grupo de los 37 jugadores lo encabezan 17 lanzadores derechos y tres zurdos, 10 infielders, seis jardineros y un receptor. 

Estos números pudieran incrementarse en los próximos días con las inminentes firmas de agentes libres como Eduardo Núñez y Fernando Abad. 

Los Marlins y los Orioles encabezan en pelotón taurino con cinco y cuatro jugadores en sus nóminas, respectivamente.

 Con el equipo de la Florida estarán los lanzadores Jarlin García, Merandy González, así como el jardinero Magneuris Sierra, todos en roster de 40. El capitán Cristhian Adames y el romanense Jumbo Díaz estarán en los entrenamientos buscando un puesto en el equipo grande. 

En el Ed Smith Stadium en Sarasota, Fl., donde entrenan los Orioles de Baltimore, Manny Machado y Yefry Ramírez compartirán con sus compañeros naranjas Jayson Aquino y Jhan Maríñez.  

En Goodyear, Az., José Ramírez y Abraham Almonte están en roster de 40 de los Indios de Cleveland, donde el derecho Alexi Ogando buscará un lugar en el cuerpo de relevistas. 

También los Filis del Filadelfia contarán con tres jugadores de la franquicia romanense en las personas de Héctor Neris, José Taveras y el infielder Pedro Florimón.  

Luego de vestir el uniforme de los Toros en la pasada temporada, Manuel Margot y los derechos Hansel Rodríguez y Miguel Díaz se llevan sus maletas para Peoria, Arizona, a los entrenamientos de los Padres de San Diego. 

 

Los lanzadores Yency Almonte y Carlos Estévez se mudan desde esta semana a Mesa, Arizona, al Salt River Field de los Rockies de Colorado.  También en Arizona, pero en Phoenix, Jorge Mateo y Simón Castro estarán vistiendo el uniforme de los Atléticos de Oakland.

 

Gary Sánchez recibirá los envíos del derecho Domingo Germán en el George Steinbrenner Field de los Yankees de Nueva York ubicado en Tampa, Florida, mientras que Teóscar Hernández y el relevista Luis Santos se trasladan a Dunedin, Florida, con los Azulejos de Toronto. 

 

Yairo Múnoz debutará con el uniforme de los Cardenales, Jeimer Candelario estará en su primer entrenamiento con los Tigres de Detroit mientras que el zurdo Dario Alvarez vestirá por vez primera la chaqueta de los Cachorros de Chicago.  Tambiéñ con una nueva camiseta este 2018 estarán César Puello con los Diamondbacks de Arizona y Alen Hanson con los Gigantes de San Francisco. 

 

Los demás jugadores taurinos en los entrenamientos de primavera para los clubes de liga grande son Freddy Peralta (Cerveceros), Rafael Montero (Metros), Keury Mella (Rojos), Jefry Marte (Angelinos),   Ronald Guzmán (Vigilantes) y Johendi Jiminián (Marineros).  

Fuente: Wilson Rodriguez